• Calidad
    Nuestro compromiso en el servicio y fabricación busca, día a día, alcanzar los más altos estándares de calidad, optimizando al máximo el buen funcionamiento de nuestros equipos de medición.
  • Solución
    Nuestro compromiso simpre buscará la solución concreta y efectiva, para responder todas las problemáticas de nuestros clientes.
  • Satisfacción
    Nuestro compromiso será, mejorando la calidad y entregando soluciones oportunas, finalmente satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes.

Sobre DINSTEC LTDA.

¿Quiénes somos?

Una empresa nacional emergente que surge como una nueva alternativa para la inversión en tecnología, proveyendo a la industria de equipos importados y fabricados para la automatización y control de todas sus líneas de producción, junto con la ingeniería y el montaje correspondiente.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de la Instrumentación y conociendo muy de cerca las necesidades y los requerimientos cotidianos de la industria nacional y de los problemas presentados en las distintas áreas de producción, hoy ponemos a su disposición, una infraestructura, técnica y profesional orientada al servicio y a la solución de los problemas presentados en los distintos procesos industriales.